No solo Salah: los otros cracks del Liverpool que controla Florentino Pérez en Kiev para ficharlos

No solo Salah: los otros cracks del Liverpool que controla Florentino Pérez en Kiev para ficharlos

El presidente del Real Madrid seguirá muy de cerca lo que haga el conjunto 'red'

No hay duda de que Mohamed Salah es la gran amenaza para el Real Madrid en la final de Kiev. Zidane estudia como parar al egipcio, que esta temporada se ha destapado como un goleador fantástico, siendo el máximo realizador de la Premier League. 

De hecho, el africano está en la agenda del Real Madrid como uno de los objetivos prioritarios de cara a la próxima temporada. Florentino Pérez seguirá muy de cerca lo que haga Salah esta noche, y es que el egipcio apunta a ser el relevo de Bale en el conjunto blanco de cara a la siguiente campaña. 

Pero Salah no es el único crack del Liverpool que está en la agenda de Florentino. Los 'reds' tienen varios hombres que interesan al Real Madrid. Por ejemplo, Firmino

El delantero brasileño gusta en el Santiago Bernabéu. A pesar de que no es un objetivo prioritario, se tiene en cuenta su nombre como posible '9' suplente. Si se va Benzema, el Madrid podría lanzarse a por Lewandowski y Firmino. Los dos irían alternando titularidades. Lo cierto es que el ariete del Liverpool también ha completado una gran temporada. 

Y otro nombre que gusta en el Bernabéu es el de Jürgen Klopp. El técnico alemán lleva tiempo sonando para el banquillo del Real Madrid, y esta noche puede marcar un antes y un después en la carrera del entrenador. 

Una victoria del Liverpool pondría a Zidane al borde del abismo tras una temporada en blanco, y Klopp ganaría fuerza para ocupar su puesto. Jürgen tiene esta noche la oportunidad de demostrar que está más que preparado para hacerse cargo de todo un Real Madrid. Florentino verá muy de cerca lo que hace hoy el alemán.