Cristiano Ronaldo suelta un bombazo brutal al final del Madrid - Liverpool: se va (y hay destino)

Cristiano Ronaldo suelta un bombazo brutal al final del Madrid - Liverpool: se va (y hay destino)

El portugués quiso dar la nota al acabar el partido

Cristiano Ronaldo apareció. No lo hizo en los 90 minutos que el Real Madrid disputó en Kiev. Lo hizo al acabar el encuentro en los micrófonos de BeIN Sports. Lo suyo fue todo un bombazo: "Fue bonito estar en el Real Madrid. En los próximos días daré una repuesta a la afición sobre mi futuro". Una sorpresa mayúscula. 

Algo que en Don Balón llevamos tiempo contando. Cristiano no está contento, y ha esperado a este momento para decirlo públicamente. El hecho de que Messi cobre más que él no le gusta. Además, el constante interés del Real Madrid en Neymar le ha enfadado. Y mucho. 

Hasta tal punto que está planeando seriamente una fuga del conjunto blanco. El Manchester United es a día de hoy el mejor colocado para llevárselo, y es que Mourinho ya ha dado luz verde a la operación. 

Cristiano ya ha lanzado la amenaza y le toca a Florentino Pérez recoger el guante. 

El presidente del Real Madrid tiene pocos días para ponerle una nueva oferta sobre la mesa al portugués, o verá como el jugador que ya ha ganado cuatro Champions con el conjunto blanco cambia de aires. 

La amenaza del Manchester United está sobre la mesa, y Florentino Pérez lo sabe. Cristiano Ronaldo quería ser protagonista. Y vaya si lo es.