Zidane tiene un problema: el jugador que no celebra la champions y quiere irse (y no es Cristiano)

Zidane tiene un problema: el jugador que no celebra la champions y quiere irse (y no es Cristiano)

El francés deberá tomar decisiones.

El Real Madrid ganó la Champions League, Mohamed Salah se marchó lesionado eliminándose de la lucha por el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo no fue protagonista en el partido pero sí después del encuentro con unas declaraciones que traerán controversia dejando entrever que se marchará del conjunto blanco y lo anunciará en unos días, sin embargo, el problema de Zidane es otro.

 

Aparte de que los dos jugadores que estaban sentenciados parece que se van a quedar después de su final, por supuesto estamos hablando de Gareth Bale y Karim Benzema. El Real Madrid podría perder a una de sus estrellas: Isco Alarcón. El malagueño se fue muy enfadado al banquillo cuando Zidane decidió cambiarlo por el hombre que acabaría siendo clave: Gareth Bale.

 

El enfado de Isco llegaba después de avisar a Zidane entre semana que no quería volver a ser el primer cambio del Real Madrid, algo que no fue por la lesión de Dani Carvajal, pero sí fue el primer cambio por decisión técnica, algo que deja la relación entre Isco y Zidane muy tocada, por lo que se espera que el malagueño escuche ofertas este verano para salir del Real Madrid tras el Mundial de Rusia.