Salah estalla: la que se acaba de montar con Sergio Ramos

Salah estalla: la que se acaba de montar con Sergio Ramos

Lío con el capitán del Real Madrid

Pasan las horas y el calentón va a más. Egipto es un polvorín contra Sergio Ramos y la acción que dejó a Mohamed Salah fuera de la final de la Champions.

Tras la calma llega la tempestad. Esto es lo que parece estar ocurriendo con la acción del capitán del Real Madrid a la estrella del Liverpool que está siendo acusado de haber ido a lesionar al egipcio.

“Quien entiende de fútbol sabe que Sergio Ramos lesionó a Salah de forma intencionada”, soltaba en las redes, Mido, la gran estrella del fútbol en Egipto.

“Ramos prefirió agarrar a Salah en vez de dejarle ir y girarse (en caída) con él”, dice Mido en otro tuit.

Unas palabras a las que se suma la prensa egipcia que abala al ídolo nacional tildando a Sergio Ramos de carnicero y a las que se suma el silencio de Salah que, avisan desde su país, ya no ve las cosas como en Kiev: “Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah", titula el diario Al Masry al Youm.

Al Watan, otro de los medios de referencia, también carga contra Ramos: "Que Dios se encargue, Ramos por golpear a Salah adrede para sacarle del partido".

Un clamor que ha colocado a Ramos en el punto de mira en Egipto, pero también en Europa donde crecen las opiniones que apuntan a la intencionalidad del andaluz en la acción.