Boca hizo oficial el fichaje de Carlos Tévez en el descanso del partido

Boca hizo oficial el fichaje de Carlos Tévez en el descanso del partido

Tévez regresa a Boca Juniors 11 años después. El club lo anunció de manera oficial a través de su web en el descanso entre Argentina y Colombia de la Copa América.

 

Así lo preparó Boca Juniors. Para el club que preside Daniel Angelici el regreso de Carlos Tévez es algo histórico que la afición vive con euforia. "Es una día de alegría y enorme satisfacción. El regreso de Carlos Tévez, en un momento extraordinario de su carrera, es una noticia fantástica para todos los socios e hinchas de Boca y también para todo el fútbol argentino. La presencia de Carlos le dará otro salto de calidad al gran plantel que tenemos", afirmó el presidente.

 

El club lo anunció de manera oficial a través de su página web y durante el descanso del partido entre Argentina y Colombia. Y eso que todavía no se había producido el gran momento de la noche para Tévez, cuando consiguió el gol definitivo que daba el pase a su equipo para disputar las semifinales. El acuerdo entre Boca y Juve se cerró hace unos días. Al final 5 millones de euros y la cesión del joven Guido Vadalá. Los italianos ya avisaron que si finalmente el jugador regresaba a Argentina no pondría muchos impedimentos económicos. Otra cosa era que hubiera prosperado alguna de las ofertas de clubes europeos. Entonces la Juventus hubiera elevado la cifra del traspaso. 

 

"Para mí es el regreso mas espectacular de los últimos años, pero eso lo tiene que decir el hincha de Boca", afirmó Arruabarrena, técnico de Boca Juniors. Su presentación será el 7 de julio en el Bombonera, y promete ser algo histórico. 11 años después, el 'Apache' cierra el círculo de su trayectoria futbolística, en el mismo lugar donde empezó.