La revolución que prepara Fernando Hierro para el Portugal-España

La revolución que prepara Fernando Hierro para el Portugal-España

El relevo de Julen Lopetegui en el cargo de seleccionador español está trabajando casi a contrarreloj para que la Roja brille en su estreno contra el combinado de Cristiano Ronaldo

Fernando Hierro, el relevo de Julen Lopetegui en el cargo de seleccionador español, está trabajando casi a contrarreloj para que la Roja brille en su estreno contra el combinado de Cristiano Ronaldo. Sabe muy bien que la destitución del hasta ahora máximo responsable del equipo nacional, justo después de hacerse público su fichaje como nuevo entrenador del Real Madrid que preside Florentino Pérez, ha sido un golpe durísimo, pero ahora toca reaccionar.

 

Lopetegui ya es pasado. Ahora, toca centrarse en el presente y mirar al futuro. Hierro está seguro de que el esfuerzo de los jugadores que forman parte de la selección española es absolutamente vital para que el golpe del despido del hasta ahora seleccionador no acabe con sus opciones de hacer un buen papel en el Mundial de Rusia y optar incluso a ganarlo. El primer rival es todo un hueso: la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo. Y ese partido hay que ganarlo sea como sea.

 

 

Por eso, Hierro está dispuesto a sacrificar el juego vistoso que ha exhibido España de la mano de Lopetegui para optar por una versión más práctica, más aguerrida. Ganar al Portugal de Cristiano Ronaldo es vital para optar al primer puesto del grupo. Y esta victoria hay que conseguirla a cualquier precio. Después, ya se podrá pensar en volver al juego de toque.