Leo Messi explota tras el fracaso de Argentina ante Islandia (y mete a Cristiano Ronaldo)

Leo Messi explota tras el fracaso de Argentina ante Islandia (y mete a Cristiano Ronaldo)

La selección de Sampaoli no pasó del empate

Fracaso mayúsculo de Argentina. Todos esperaban el debut de la albiceleste en este Mundial, y el tropiezo ha sido sonado. Los de Sampaoli no pasaron del empate ante una Islandia que jugaba una competición así por primera vez en su historia. 

Y el tropiezo llegó con un Messi que completó un partido muy gris. La actuación del '10' estuvo muy lejos de lo que viene haciendo durante tantos años. Además, el rosarino sin duda va a estar en el punto de mira después de haber fallado un penalti. 

Messi sabe que va a ser muy criticado. Y le duele. Porque siente que el equipo no le acompaña. A Leo le sorprende, y mucho, que Sampaoli salga con un doble pivote con Biglia y Mascherano. Cuando ha entrado Banega se ha jugado mucho mejor. Y Messi es consciente de ello. 

Además está Cristiano Ronaldo. El '10' salía todavía con más ganas después de la exhibición del portugués ante España, con hat-trick incluido. Pero él no ha podido estar a la misma altura. Sabe que sus opciones para el Balón de Oro pasan por esta competición. Y de momento va perdiendo. 

Messi cree que Portugal a día de hoy tiene mucho mejor equipo que Argentina. Sobre todo porque saben a lo que juegan. Y lo hacen explotando todas las virtudes de Cristiano. 

Leo sabe que lo va a tener muy difícil, pero no pierde la fe. Eso sí, ahora toca remar y ganar a Croacia y Nigeria, porque si no es así Argentina podría protagonizar un fracaso de dimensiones históricas.