Y lo peor para James Rodríguez no fue el Colombia-Japón: el grande que lo deja tirado

Y lo peor para James Rodríguez no fue el Colombia-Japón: el grande que lo deja tirado

El crack colombiano, quien juega en calidad de cedido en el Bayern de Múnich por parte del Real Madrid de Florentino Pérez, se llevó un doble chasco en Rusia

La derrota ante Japón, por 1-2, no fue lo peor para James Rodríguez en su estreno en el Mundial de Rusia. El delantero del Bayern de Múnich, suplente de inicio a causa de unas molestias musculares que no terminan de remitir del todo, se ha llevado otro chasco más además de empezar la cita mundialista con muy mal pie: un grande de Europa ha decidido dejarlo finalmente tirado. La jornada, desde luego, no ha sido nada propicia para la estrella colombiana.

 

El PSG ha decidido descartarlo finalmente de su lista de posibles fichajes. La entidad que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi ha decidido dejar de lado a James Rodríguez. A pesar de que el crack colombiano, que juega actualmente en calidad de cedido en el Bayern de Múnich por parte del Real Madrid que dirige Florentino Pérez, ha estado entre los más destacados en la lista de fichajes que maneja el conjunto parisino, su apuesta final es el portugués Cristiano Ronaldo.

 

 

Las opciones de James Rodríguez para cambiar de aires este mismo verano se reducen. Y Colombia, además, protagonizó un tremendo batacazo en su estreno en el Mundial de Rusia ante Japón. El equipo asiático se adelantó en el marcador después de que Kagawa aprovechara un penalti cometido por Carlos Sánchez (expulsado con roja directa, la primera del torneo) nada más empezar el partido y vio como Osako convertía en estéril el tanto logrado del empate logrado por un Juan Fernando Quintero que sorprendió al meta japonés, Kawashima, con un disparo raso de falta.