Cristiano Ronaldo revienta el Mundial con una confesión brutal (y ojo a lo que dice Messi)

Cristiano Ronaldo revienta el Mundial con una confesión brutal (y ojo a lo que dice Messi)

El portugués, crecido con las dos victorias lusas

Cristiano Ronaldo está a tope. El '7' del Real Madrid ya lleva cuatro goles en dos partidos del Mundial y Portugal tiene pie y medio en los octavos de final. El conjunto entrenado por Fernando Santos empieza a meter miedo. 

Y es que Cristiano hacía tiempo que venía avisando: después de conquistar Europa, toca el Mundial. De momento los lusos se están posicionando como uno de los favoritos, así lo ve Cristiano. 

El actual Balón de Oro se siente preparado para todo. De hecho, a su círculo más íntimo le ha asegurado que hasta el momento no ha habido selección tan fuerte como la portuguesa. 

España, Brasil, Alemania, Francia... todas dejan dudas. Portugal sabe a lo que juega y lo ejecuta a la perfección. Además, con un Cristiano Ronaldo que lo marca absolutamente todo. Cuidado. 

Sabe que es su gran oportunidad para destacarse en la carrera por el Balón de Oro. Jugadores como Messi, Neymar, Salah y compañía no están teniendo su torneo. 

Pero ojo. Esto no ha hecho más que empezar. Desde el entorno de Messi aseguran que el '10' está más enchufado que nunca. A pesar del mal comienzo de Argentina, Leo está convencido de que llegarán lejos. Queda mucho.