Messi no está muerto: el dardo envenenado del ‘10’ para Cristiano Ronaldo en el Mundial

El argentino está más vivo que nunca en Rusia

Leo Messi y Argentina tendrán una bola extra. La victoria de Nigeria ante Islandia ha provocado que las opciones de la albiceleste de llegar a octavos de final en el Mundial hayan crecido notablemente. Los de Sampaoli necesitan ganar a los africanos y esperar que Islandia no lo haga ante Croacia, o lo haga por un gol menos que ellos. 

Si hace dos días todo era una pesadilla para Messi y los argentinos, ahora hay esperanza. Y Leo lo tiene claro. Va a ir a por todas ante Nigeria. 

Al rosarino le dolieron mucho todas las críticas que se hicieron contra él. Quiere tapar muchas bocas, y la mejor manera de hacerlo es consiguiendo la clasificación para la siguiente ronda en este Mundial. 

Porque Cristiano Ronaldo se las prometía muy felices tras los dos primeros partidos de este Mundial, pero la realidad es una: están a un partido de que el luso se quede fuera y Argentina pase. 

Portugal se medirá a Irán, un equipo que ha demostrado ser muy duro, y una derrota dejaría fuera a los lusos del Mundial. 

Messi avisa. Esto es muy largo, y el que ríe último ríe mejor. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información