James Rodríguez suelta la bomba: el lío con su futuro que depende de lo que pase en el Mundial

El colombiano tiene una sorpresa mayúscula entre manos

El futuro de James Rodríguez no está ni mucho menos decidido. El Bayern de Múnich ejecutará la opción de compra que tiene cifrada en 42 millones de euros, pero no descarta tomar alguna medida este mismo verano. 

Una vez el Bayern tenga todos los derechos sobre el jugador puede decidir hacer con él lo que quiera, y en el conjunto alemán se están planteando hacer caja. Y James lo sabe. 

Un jugador como James, tal y como está el mercado, podría llegar a costar cerca de 100 millones de euros. Y en el Bayern empiezan a pensar que quizás sería la mejor opción. 

El propio James sabe que sus opciones de seguir en Alemania dependen en buena parte de lo que haga en el Mundial. En el club bávaro esperan que James demuestre en Rusia que sigue estando en la élite del fútbol mundial. 

Porque Kovac no es un gran admirador del colombiano, y sólo un buen papel en Rusia le haría cambiar de opinión de cara a la próxima temporada. 

James se juega mucho más que el Mundial en Rusia. Se juega también su futuro. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información