Yerry Mina revoluciona Colombia: oferta bomba al Barça

El colombiano ya es una de las sensaciones del Mundial de Rusia

Yerry Mina cumplió con su palabra. El central del FC Barcelona avisó a los suyos en la previa del arranque del Mundial que su ser o no ser pasaba por destacar en la cita de Rusia. Y dicho y hecho.

Su tanto contra Polonia, clave para abrir la goleada de Colombia, ha puesto al ‘cafetero’ en la boca de todos y disparado su caché.

El Barça ha pasado de no tener apenas interés por el jugador a recibir propuestas que mejoran las cifras presentadas hasta la fecha. Ejemplo: Borussia Dortmund.

El club alemán redobla esfuerzos para reclutar al colombiano en una operación que, ahora sí, encaja a un Barça que, antes los acontecimientos, ha decidido frenar cualquier decisión hasta que termina la participación de Colombia en Rusia.

El club azulgrana no quiere cometer errores y traspasar a un futbolista que podría termina siendo una de las sensaciones del Mundial. Y esperará.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información