Isco tapa un drama que explota en La Roja de Hierro (y deja a un crack del Barça tocado)

El malagueño se entera de un lío en la selección española

La selección española se juega la clasificación para los octavos de final este lunes ante Marruecos. Y lo hace tras dos partidos que han dejado muchas dudas en La Roja, sobre todo el que se disputó ante Irán. 

Fueron varios los que salieron señalados de ese encuentro. Uno de los líos que hay montado en La Roja tiene que ver directamente con un crack del Barça: Andrés Iniesta. 

Algunos pesos pesados como Isco se han enterado de los planes de Hierro, y el nuevo técnico de la selección no descarta tomar medidas y sentar al de Fuentealbilla. 

Y es que en lo que llevamos de Mundial, Iniesta ha estado muy lejos del nivel esperado. Cada vez son más los que piden un cambio, y Thiago Alcántara podría ser el elegido para los próximos encuentros. 

Andrés acabó la temporada a un buen nivel en el Barça, pero en este Mundial no está bien. Thiago gana enteros para ocupar un puesto en la medular de España. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información