Messi avisa a Cristiano Ronaldo: el dardo envenenado para el portugués en el Mundial de Rusia

Messi avisa a Cristiano Ronaldo: el dardo envenenado para el portugués en el Mundial de Rusia

El argentino se la juega este martes ante Nigeria

Cristiano Ronaldo sufrió más de la cuenta para pasar a octavos de final. A pesar de que todas las críticas se están centrando en la Argentina de Messi, Portugal tampoco está para echar cohetes. 

Los lusos empataron ante España, sufrieron más de la cuenta para ganar a Marruecos y no pasaron del empate ante Irán. De hecho, los iraníes tuvieron una ocasión clarísima en el descuento y Portugal pudo quedarse fuera

Y es que Messi avisa: esto no es tan fácil. El argentino ve como Cristiano ha estado muy cerca de quedarse fuera, Neymar se la jugará en la última jornada, Alemania estuvo al borde del abismo... a todos les está costando. 

Lo que está claro es que Portugal se clasificó, pero en octavos se verá las caras contra Uruguay. Messi lo tiene muy claro: la selección de Luis Suárez le puede hacer un roto a los lusos. 

Los uruguayos no han recibido ni un solo gol en todo el Mundial y tienen mucha dinamita arriba. Messi se frota las manos. Portugal puede quedar fuera en octavos. Y él hará todo lo posible para que Argentina siga avanzando. Esto no es como empieza...