Piqué lo sabe: Hierro prepara una revolución para jugar ante Rusia (y se 'carga' a tres cracks)

Piqué lo sabe: Hierro prepara una revolución para jugar ante Rusia (y se 'carga' a tres cracks)

Se esperan cambios en la selección para el próximo partido

Muchas cosas tienen que cambiar. Está claro que el juego de la selección española en estos tres partidos de la fase de grupos ha dejado mucho que desear. Sobre todo ante Marruecos, una selección ya eliminada, que puso contra las cuerdas a los de Hierro. 

Son muchos los que le piden al técnico del combinado nacional que haga cambios. Y pesos pesados como Gerard Piqué sabe que el seleccionador está meditando 'cargarse' a varias vacas sagradas para el encuentro ante Rusia en octavos. 

El primer jugador que está puesto en duda es De Gea. Seis disparos le han hecho en todo el Mundial y ha recibido cinco goles. El arquero del Manchester United no aporta seguridad, y cada vez son más los que piden a Kepa. Hierro empieza a pensárselo. 

Otro nombre señalado es el de Dani Carvajal. El lateral del Real Madrid ha llegado muy justo a la cita de Rusia después de la lesión sufrida en Kiev. Se vio claramente que no está en su mejor momento. Nacho u Odriozola podrían cumplir con mejor rendimiento. 

Y otro que está en duda es David Silva. El jugador del Manchester City ha estado muy gris en los tres partidos, y Marco Asensio pide un hueco. Incluso Iago Aspas podría entrar en el sitio del canario. 

Lo que está claro es que Hierro tendrá que tocar algo para mejorar la imagen ante Rusia. Si no, será muy difícil que España llegue lejos en este Mundial.