Cristiano Ronaldo responde a Messi: el dardo del ‘7’ para el delantero de Argentina

El luso reacciona a la clasificación de la albiceleste

Cristiano Ronaldo siguió muy de cerca lo que hacía Leo Messi en el decisivo partido de Argentina ante Nigeria. La albiceleste estuvo muy cerca de quedarse fuera del Mundial, pero finalmente estará en octavos igual que Portugal. 

Pero Cristiano no tiene ningún miedo. Y es que el '7' del Real Madrid lo tiene muy claro: Argentina no tiene nada que hacer ante Francia. El luso considera a los galos muy favoritos, y sólo un milagro podría meter a los de Sampaoli en cuartos de final. 

En este aspecto, Cristiano cree que Portugal tiene muchas más posibilidades de meterse en los cuartos. A pesar de que ellos también tienen un duro duelo ante Uruguay, ve a su selección mejor preparada. 

Existe la posibilidad de que Portugal y Argentina se crucen en cuartos, algo que Cristiano Ronaldo está deseando. El luso quiere medirse cara a cara con Messi en este Mundial, sin el Barça de por medio. 

Cristiano está muy confiado y espera lo mejor de Portugal para lo que queda de Mundial. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información