Sergio Ramos avisa: la sorpresa que prepara Hierro ante Rusia (se carga a un crack del Real Madrid)

Sergio Ramos avisa: la sorpresa que prepara Hierro ante Rusia (se carga a un crack del Real Madrid)

Se esperan cambios en el once para los octavos de final

Este domingo España juega su partido de octavos de final del Mundial ante Rusia. Después del mal partido que completó La Roja ante Marruecos, se espera que Fernando Hierro mueva ficha e introduzca algunos cambios en el once. 

Todos andan pendientes del posible cambio en la portería, de la posible salida de Silva para que entre Iago Aspas o Marco Asensio, de la elección entre Thiago, Koke o Saúl en la medular... Pero Sergio Ramos sabe que hay otra sorpresa inesperable. 

Y es que Hierro está meditando muy seriamente 'cargarse' a Carvajal para el partido ante Rusia. El de Leganés también salió señalado ante Marruecos, y es que hay quien dice que no ha llegado en un buen momento al campeonato, sobre todo después de la lesión sufrida en Kiev. 

España sufre muchísimo abajo, por lo que Hierro piensa meter cambios también en la línea defensiva más allá del portero. Es por eso que cada vez cobra más fuerza el nombre de César Azpilicueta. 

El navarro ha demostrado que es todo un seguro defensivo y que cumple con creces a la hora de atacar. Una opción que cada día gusta más a Hierro para cubrir ese flanco derecho.