James Rodríguez Rodríguez la lía en el triunfo de Colombia (vaya bestialidad)

James Rodríguez Rodríguez la lía en el triunfo de Colombia (vaya bestialidad)

La estrella colombiana, quien se marchó lesionado antes del descanso, vio desde el banquillo el decisivo gol del azulgrana Yerry Mina ante Senegal

James Rodríguez no pudo llevar a Colombia al triunfo en el importantísimo partido ante Senegal. El crack del Bayern de Múnich, club en el que juega en calidad de cedido por el Real Madrid de Florentino Pérez, tuvo que dejar el partido por lesión en la primera parte, cuando apenas se había disputado media hora del encuentro. Pero, aun así, fue del todo decisivo para que su equipo se llevara un triunfo por la mínima (0-1) con un nuevo gol del central del Barça Yerry Mina.

 

La estrella colombiana, quien había dejado el terreno de juego cabizabajo y sin querer hablar con nadie tras su lesión, la lío en el descanso. James Rodríguez tomó la palabra y arengó al resto de sus compañeros para que dieran el máximo y se conjuraran para conseguir un triunfo absolutamente vital ante la selección de Senegal. De nuevo, un cabezazo de Yerry Mina significó un gol, en este caso absolutamente decisivo para que Colombia se metiera en los octavos de final. Y como primera de grupo. David Ospina, por su parte, firmó también paradas del todo vitales para lograr ese objetivo.

 

 

Japón, a pesar de su derrota ante Polonia, acompaña a la Colombia de James Rodríguez y el azulgrana Yerry Mina a la siguiente ronda. Una ronda en la que cualquier fallo significará una eliminación definitiva. La lesión del crack del Bayern de Múnich, además, puede ser un contratiempo gravísimo. En el entorno de la selección colombiana se confía en que pueda llegar a tiempo para un duelo en el que se medirá al segundo del grupo G, la Inglaterra de Harry Kane o la Bélgica de Eden Hazard, pero habrá que esperar para saberlo a ciencia cierta.