Messi alarga su drama y lo peor está por llegar: el ridículo de Argentina llega hasta el Barça

Messi alarga su drama y lo peor está por llegar: el ridículo de Argentina llega hasta el Barça

La albiceleste cayó ante Francia y está fuera del Mundial

Leo Messi está en la calle. Argentina cayó goleada ante Francia y se ha quedado en los octavos de final del Mundial de Rusia. En lo que fue la gran exhibición de Kylian Mbappé, el '10' de Argentina volvió a estar completamente desaparecido y los primeros dardos para el rosarino ya han empezado a aparecer. 

Messi vuelve a quedarse a cero. Nunca ha marcado en las eliminatorias mundialistas. Un dato que pone en duda su vitola como el mejor de todos los tiempos. En Argentina ya lo dudan, y en Barcelona se echan las manos en la cabeza. 

Porque desde el Camp Nou se insiste: el drama que ha vivido Argentina puede afectar directamente al Barça. Messi está tocado. Mucho. Su decepción con la selección es mayúscula, como no podía ser de otra manera. 

Tras el desastre de Argentina, muchos temen que el rendimiento de Messi caiga en picado. Lo cierto es que el '10' ha sido una sombra en este Mundial. ¿Y si este es el Messi que se ve a partir de ahora en el Barça?

Lo cierto es que el club catalán necesita la versión de Messi a la que están acostumbrados en los últimos años, y no la que se ha visto con Argentina. 

La debacle de los de Sampaoli en Rusia puede ser el fin de Messi. Y en el Barça lo saben.