Mbappé revienta el Francia - Argentina: la llamada que lo cambia todo en el Real Madrid

Mbappé revienta el Francia - Argentina: la llamada que lo cambia todo en el Real Madrid

El '10' se corona como una estrella mundial en Rusia

Es el sucesor de Messi y Cristiano Ronaldo. Ni Neymar, ni Hazard, ni nadie más. Kylian Mbappé es la próxima gran estrella, si nada se tuerce. Así lo ha demostrado en los octavos de final del Mundial de Rusia. El galo se comió completamente solo a Argentina y la echó del campeonato. 

Una carrera memorable para el primer penalti y dos goles. Mbappé entró en la historia del fútbol en Rusia. "Hay que ficharlo". Fue el mensaje más repetido en las redes sociales tras el show de Kylian en Kazán. Y muchos de los grandes de Europa ya se frotan las manos. 

Sobre todo el Real Madrid. El partido de Mbappé en Rusia lo ha cambiado absolutamente todo. Porque en el club blanco ahora lo tienen claro: el crack a por el que hay que ir es Mbappé. 

El partido de Francia ha podido cerrar las opciones del fichaje de Neymar por el Real Madrid. Florentino Pérez ha descolgado el teléfono y lo ha dejado claro: hay que fichar a Mbappé sí o sí. 

Florentino Pérez está dispuesto a tirar la casa por la ventana para llevarse a la nueva sensación del mundo del fútbol. Ya lo intentó el verano pasado, y ahora se arrepiente de no haberlo dado todo. Eso ha cambiado. 

El presidente del club blanco lo tiene muy claro ahora. Hará todo lo posible para que Mbappé juegue en el Real Madrid. Y más pronto que tarde.