Cristiano Ronaldo revoluciona el Uruguay - Portugal con una operación que lo saca del Real Madrid

Cristiano Ronaldo revoluciona el Uruguay - Portugal con una operación que lo saca del Real Madrid

El luso también se va del Mundial de Ruisa tras caer derrotado

Cristiano Ronaldo está fuera del Mundial. El mismo día que Leo Messi ha sido eliminado, el portugués también ha caído después de la derrota de los lusos ante Uruguay, con dos golazos de Edinson Cavani. 

El '7' del Real Madrid completó un partido muy gris. Igual que Messi, el portugués apenas participó y no tuvo ocasiones de gol. No pudo liderar a los suyos hacia la victoria, y verá el resto del campeonato desde su casa, al igual que el '10'. 

Ahora, a Cristiano Ronaldo le toca pensar en su futuro. Y es que después de la eliminación de Portugal todos están pensando en el destino del '7', que ya anunció en Kiev que podría dejar el conjunto blanco este verano. 

Además, Cristiano lleva días con la mosca detrás de la oreja, porque se ha enterado de una operación que quiere poner en marcha Florentino Pérez y que lo sacaría del Real Madrid. Un fichaje que acabaría con Kylian Mbappé vistiendo de blanco. 

Más aún después de la exhibición del francés ante Argentina. Mbappé se ha convertido ahora en el objetivo número uno de Florentino Pérez, y no descarta incluir a Cristiano Ronaldo en el traspaso. 

Hace unos días, OK Diario publicaba que el Madrid había rebajado la cláusula de Cristiano hasta los 120 millones para todos los equipos menos para dos: el Barça y el PSG. 

La idea es que si el PSG quiere a Cristiano tenga que verse obligado a incluir a Mbappé en la operación. Fuera del Mundial, esperan días muy movidos para Cristiano y su destino.