Luis Suárez y el mensaje más bestia para Messi (lío en el Mundial y con Cristiano Ronaldo)

El '9' se medirá ante Francia en cuartos de final

Luis Suárez lo ha conseguido. Lo que no han podido hacer ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo. El uruguayo estará en cuartos de final del Mundial tras ganar a Portugal con un derroche de energía tremendo. El '9' se las verá en cuartos con la Francia de Mbappé y compañía. 

Y Luis Suárez llegará con ganas de venganza. Porque entre el '9' y su gran amigo Messi habían quedado en verse en los cuartos del Mundial, pero Francia lo ha evitado. Ahora el charrúa saldrá a por todas ante los galos. 

Así se lo ha hecho saber a su gran amigo Leo después del partido. Suárez ve a Uruguay seria candidata al título. Los de Tabárez han demostrado ser una selección sólida y con dos bestias arriba como son Cavani y el propio Suárez. Un peligro real. 

En Uruguay se muestran más que optimistas. Ya han conseguido dejar fuera a Cristiano Ronaldo y ahora van a por más. 

Se ven capaces de ganar a Francia, a Brasil y a quien se le ponga por delante. Mucho cuidado con esta Uruguay, porque se ha destapado como una firme candidata al título. Palabra de Luis Suárez. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información