Neymar y su mensaje más bestia para Cristiano Ronaldo (y mete a Messi de por medio)

Neymar y su mensaje más bestia para Cristiano Ronaldo (y mete a Messi de por medio)

El brasileño tiene un dardo envenenado para el luso

Neymar se frota las manos. Las eliminaciones de Alemania, Argentina, Portugal y España a las primeras de cambio han dejado prácticamente vía libre a Brasil. La canarinha se medirá a México este lunes, y si se clasifica se medirá al ganador del Bélgica-Japón en cuartos. Sin duda, la selección de Tite se ha convertido en la gran favorita para llevarse el Mundial. 

Y lo es porque Neymar llega más que enchufado a la fase decisiva del campeonato. El crack del PSG ha ido recuperándose de su lesión en la fase de grupos, y ahora se siente mejor que nunca. Sabe que si gana el Mundial haciendo un buen papel, sus opciones de llevarse el Balón de Oro serán altísimas. 

El brasileño se muere de ganas por quitarle el trono a Cristiano Ronaldo. Tras ganar la Champions el luso era el gran favorito, pero la temprana eliminación de Portugal complican mucho las cosas para el '7'. Ahora, un buen Mundial de Neymar pondría al ex del Barça en lo alto de las apuestas para llevarse el galardón a mejor jugador del mundo. 

No hay que olvidar que Neymar ha ganado Copa y Liga con el PSG, lo mismo que ha conseguido Messi con el Barça. Todo está muy igualado, es por eso que 'Ney' sabe que lo que haga en la Copa del Mundo será decisivo. 

Neymar se lo confiesa a sus íntimos: este es el año. Ve una oportunidad única para llevarse su ansiado Balón de Oro. Y la piensa aprovechar.