James Rodríguez reacciona al desastre de España en el Mundial (y la que se lía en Colombia)

James Rodríguez reacciona al desastre de España en el Mundial (y la que se lía en Colombia)

La derrota de La Roja ha dejado a muchos sorprendidos

Una sorpresa mayúscula. En todo el mundo se vivió con estupor la eliminación de España del Mundial a manos de Rusia. Y donde más se celebró es en Colombia. Y tienen sus motivos. 

James Rodríguez, que conoce bien a los miembros de la plantilla de España, sabe que era el rival más duro en el hipotético camino de Colombia. Con La Roja fuera, las opciones de los cafeteros de incluso ganar el Mundial se multiplican. 

El optimismo en Colombia es grande. Y no es para menos. Los de James y compañía tienen un duro encuentro ante Inglaterra este martes. Si se clasifican, se enfrentarán al ganador del Suiza-Suecia. Y si llegan hasta semifinales, la jugarán contra Croacia o Rusia. 

No es un camino fácil, pero sin duda lo es mucho más que enfrentarse a Uruguay, Francia, Brasil o Bélgica. Hasta la final no se encontraría con ninguna de esas potencias. 

Es por eso que el partido ante Inglaterra toma ahora más importancia que nunca. Los de Harry Kane parecen los rivales más peligrosos del cuadro. Si Colombia pasa de ronda, será la favorita para llegar a la final. Sin duda algo que sería histórico para el país sudamericano. Una oportunidad de oro.