Luka Modric revienta el Rusia - Croacia con una bomba: el grande que se lo lleva del Real Madrid

Luka Modric revienta el Rusia - Croacia con una bomba: el grande que se lo lleva del Real Madrid

El centrocampista tiene una oferta tentadora sobre la mesa

Croacia estará en las semifinales del Mundial. Los europeos ya apuntaban a ser una de las revelaciones del campeonato tras ganar 3-0 a Argentina, pero pocos imaginaban que llegarían tan lejos. Se jugarán ante Inglaterra estar en toda una final de un Mundial. Casi nada. 

Y si están ahí es, en buena parte, gracias al papel de Luka Modric en este equipo. El capitán volvió a liderar a los suyos ante Rusia, en un partido muy sufrido. Croacia y Rusia llegaron hasta la prórroga y los puntos de penalti. Rakitic tranformó el lanzamiento definitivo. 

Modric sueña con levantar la Copa del Mundo el 15 de julio, pero sabe que después de eso tendrá un asunto que resolver: su futuro en el Real Madrid. 

Porque a día de hoy pocos pueden asegurar al 100% que el centrocampista vaya a seguir vistiendo de blanco la próxima temporada. A Luka no le hace ninguna gracia que Cristiano Ronaldo abandone el club, y quiere ver cuales son los planes para sustituir al portugués. Si no le convence escuchará las ofertas que le lleguen, y pretendientes no le faltan. 

El Bayern de Múnich es uno de los equipos dispuestos a pujar fuerte por él. Los bávaros quieren conseguir jugadores de primer nivel para dar un paso al frente en Europa. Además, el conjunto alemán tiene ahora al técnico croata Niko Kovac, lo que acercaría a Modric a la Bundesliga. 

Lo cierto es que después de triunfar en Inglaterra y en España, y de haber ganado las tres últimas Champions, no es descartable que Modric busque nuevos retos. Cerca de cumplir 33 años, el croata podría buscar nuevos retos en su carrera, al igual que en su día hizo Xabi Alonso. 

En el Madrid andan con la mosca detrás de la oreja, y es que saben que la salida de Modric sería un palazo duro para su hinchada.