Bombazo Mbappé: la filtración que revienta la semifinal Francia-Bélgica

El delantero francés del PSG se convirtió en el gran protagonista del final de un duelo que terminó con el equipo de Deschamps como finalista gracias a un gol de Umtiti

Kylian Mbappé, el delantero francés del PSG, se convirtió en el gran protagonista del final de un duelo que terminó con la Francia de Deschamps como finalista gracias a un solitario gol del central del Barça Samuel Umtiti. Nada más terminar el duelo ante Bélgica, saltó el bombazo: el joven atacante es el objetivo prioritario de Florentino Pérez para que le tome el relevo a un Cristiano Ronaldo que ya es nuevo jugador de la Juventus, en un traspaso que se cerró por 105 millones de euros.

 

Aunque Mbappé centró el post partido, el jugador más brillante sobre el terreno de juego fue un Eden Hazard que también está sonando mucho como una de las grandes alternativas que tiene sobre la mesa Florentino Pérez para afrontar la era post Cristiano Ronaldo. El delantero francés del PSG, no obstante, es la opción predilecta del presidente del Real Madrid, tanto por su enorme calidad futbolística como por la gran proyección que aún hoy se le augura. Los dos porteros, Hugo Lloris, por parte de Francia, y Thibaut Courtois, por parte de Bélgica, firmaron también sendas grandísimas actuaciones.

 

 

El Mundial de Rusia ha aupado hacia el Olimpo del fútbol a un Kylian Mbappé que tendrá la opción de convertirse en campeón del mundo al lado de jugadores como los rojiblancos Antoine Griezmann y Lucas Hernández, el madridista Raphael Varane o el azulgrana Samuel Umtiti. El brasileño Neymar, en cambio, ha sido más objeto de comentarios por su exceso de teatralidad en las faltas recibidas que por sus habilidades con el balón en los pies.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información