Harry Kane y la llamada que revolucionó el Croacia - Inglaterra (con Florentino Pérez en el ajo)

Harry Kane y la llamada que revolucionó el Croacia - Inglaterra (con Florentino Pérez en el ajo)

Los británicos cayeron eliminados en semifinales

La Croacia de Luka Modric e Ivan Rakitic estará en la final del Mundial. Sorpresa mayúscula. Los de Zlatko Dalic han tenido que llegar a tres prórrogas para lograr la hazaña, pero este domingo se medirán a Francia en busca de su primera estrella en el pecho. 

Los ingleses se las prometían muy felices cuando en el minuto cinco Kieran Trippier marcó de falta directa el tanto inicial. Los de Southgate dominaron durante muchos minutos, pero un gol de Perisic en la segunda parte puso el empate en el luminoso. 

En la prórroga, un gol de Mandzukic dio un triunfo histórico a los croatas. Desde luego, el ex del Atlético de Madrid fue mucho más decisivo de lo que lo fue un Harry Kane que vivió una de sus peores noches. El ariete del Tottenham tuvo varias ocasiones claras pero las desperdició. Inglaterra perdió una ocasión histórica. 

Un Kane que también fue protagonista antes incluso del inicio del choque. Porque la noticia del verano a día de hoy es la salida de Cristiano Ronaldo. Y más aún: su recambio en el Real Madrid. Y Kane, sin ninguna duda, es una de las opciones. 

De hecho, a oídos del '9' de Inglaterra ha llegado una noticia que lo puede cambiar todo. El Tottenham le ha puesto precio: 226 millones de euros. Si Florentino Pérez lo quiere, ya sabe lo que debe pagar para llevárselo. 

Y al presidente del Real Madrid le gusta muchísimo Kane. En el Santiago Bernabéu no descartan que, si el PSG se niega a negociar por Neymar y Mbappé, el elegido sea Kane. 

Harry ha recibido la llamada y ya lo sabe. El Real Madrid lo quiere y él tiene precio. Y en su entorno avisan: le encantaría ser el relevo de Cristiano Ronaldo. Ojo.