Griezmann revienta a Messi y Cristiano Ronaldo con un mensaje brutal (y con el Mundial entre manos)

Griezmann revienta a Messi y Cristiano Ronaldo con un mensaje brutal (y con el Mundial entre manos)

El delantero del Atlético de Madrid consiguió el título más buscado

Antoine Griezmann ya tiene su Mundial. Francia consiguió su segunda estrella en Rusia. Los de Deschamps se impusieron a Croacia por 4-2 en un partido vibrante. 

El delantero del Atlético de Madrid fue uno de los grandes protagonistas del partido. Picó la falta del primer gol, marcó el segundo y se la dio a Pogba en el tercer tanto. Un Mundial de lo más completo para Griezmann, que por fin tiene un gran título en su palmarés. 

Griezmann aprovecha así para mandar un doble dardo para Messi y Cristiano Ronaldo. Los dos han perseguido el ansiado Mundial durante años, y ahora Antoine ya lo tiene en el bolsillo. 

Además, Griezmann ahora es el máximo favorito para conquistar el Balón de Oro. Con el Mundial, la Europa League en la que también marcó en la final, y el subcampeonato de España, todo apunta a que el '7' acabará con el largo reinado de Cristiano Ronaldo y de Messi. 

Tras muchos años en los que los dos han ganado todos los títulos individuales, Griezmann es el heredero. Todo apunta a que será el primero en conquistar el Balón de Oro después del portugués y del argentino. 

Griezmann ya ha entrado en la historia. Ahora le toca pensar en el Atlético de Madrid, y con la final de la Champions jugándose en el Wanda. Antoine apunta alto.