Mbappé revoluciona la final del Mundial con un Top Secret sobre su fichaje por el Real Madrid

Mbappé revoluciona la final del Mundial con un Top Secret sobre su fichaje por el Real Madrid

El francés se corona campeón del mundo con 19 años

Kylian Mbappé ya es campeón del Mundial. El delantero francés, con solo 19 años, levantó la Copa del Mundo, y lo hizo marcando un gol en la final y completando un torneo sobresaliente. 

Ahora que Mbappé se ha confirmado como uno de los mejores del planeta, toca pensar en su futuro. Y es que el galo apunta a ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes. 

El '10' de Francia lo ha reconocido en los últimos días: Florentino Pérez tiene su fichaje entre ceja y ceja. A Mbappé le ha llegado a sus oídos que el Real Madrid va muy en serio, y que van a intentar su fichaje a toda costa. 

Y Mbappé no descarta nada. Kylian no cierra las puertas a una posible salida del PSG este mismo verano, sólo un año después de haber aterrizado en París. Y es que el tren del Real Madrid puede pasar sólo una vez. 

Florentino Pérez sabe que Mbappé es el galáctico favorito de la afición madridista, y hará todo lo posible por vestirlo de blanco. Con un Mundial bajo el brazo, desde el Madrid priorizan ahora el fichaje del atacante galo.