Luka Modric se lo confiesa a Rakitic: el croata que Florentino Pérez tiene en su agenda

Desde el Real Madrid, muy atentos a lo que sucedía en el Mundial

El Mundial ha llegado a su final. Francia se ha coronado campeona, pero Croacia ha completado un genial papel en Rusia. Modric y Rakitic han liderado a su selección hasta Moscú, pero no han podido imponerse a los galos en el último partido. 

Una Croacia que ha sorprendido en esta Copa del Mundo. Tanto es así que varios grandes de Europa han apuntado algunos nombres en su agenda. Es el caso del Real Madrid. 

A Modric le ha llegado un chivatazo desde Madrid, y Rakitic también lo sabe. Florentino Pérez tiene en su agenda al extremo Ivan Perisic. 

El jugador del Inter de Milán gusta mucho en el Santiago Bernabéu, y sus dos últimos partidos lo han vuelto a situar en la agenda del conjunto blanco. 

Perisic marcó en la semifinal y en la final, y en el Madrid piensan que podría ser un buen revulsivo ahora que necesitan un ataque nuevo. 

Desde luego que el croata se entiende a las mil maravillas con Modric. Un posible 'tapado' para el club blanco. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información