Vuelve Don Balón, ahora en formato web

Vuelve Don Balón, ahora en formato web

Desde hoy Don Balón vuelve a estar activo.

En septiembre de 2011 muchos sueños e ilusiones se truncaron. Han pasado ya más de tres años desde el cierre en España de la revista Don Balón, que ahora vuelve con los mismos sueños e ilusiones que durante más de treinta años la convirtieron en un referente del periodismo deportivo español e internacional.

Errores de gestión obligaron a bajar la persiana de Don Balón y desde entonces he estado todo este tiempo buscando financiación que me permitieran relanzarla y devolverla al lugar que le corresponde en el mercado periodístico. Finalmente la empresa Football Lab Ltd creyó en el proyecto y ha apostado por Don Balón, que vuelve al día a día del fútbol español e internacional en su versión digital más de acuerdo con los tiempos que corren.

Y volvemos con el mismo espíritu con el que empezamos en 1974, con la misma ilusión y con las mismas ganas de la mano de un equipo que está a la altura del prestigio de la publicación, formado por algunos miembros de la plantilla de la antigua revista junto a nuevos fichajes de probada calidad.

Queremos volver a hablar del pasado para recordar aquella marca que sirvió para que muchos de los grandes periodistas de la actualidad empezaran a despuntar en la profesión firmando en Don Balón. Y queremos hablar del pasado porque queremos recuperar la ilusión de los sueños, las ambiciones y los objetivos que en su momento sirvieron para lanzar Don Balón y convertirlo en un medio prestigoso y respetado en el ámbito deportivo.

Es posible que en esta nueva singladura podamos cometer errores. Seguro. Pero seguro también que no serán los mismos del pasado. Vamos a intentar recuperar nuestro papel de referente del fútbol español utilizando nuestras propias herramientas: seriedad, calidad y originalidad. De todo ello habrá en nuestro producto.

Desde hoy Don Balón vuelve a estar activo. Y volvemos recordando unas palabras de Fray Luis de León, con todo el significado emocional que encierran: “Decíamos ayer…"