Leo Messi organiza un lío monumental al rechazar el MVP de la Copa América
El jugador del Barcelona rechazo recibir el galardón de mejor jugador del torneo y la organización, sin un plan B, decidió retirar el trofeo sin más explicaciones
Durante el Mundial de Brasil se le quedó cara de sorpresa y extrañeza, cuando tras la final y deshecho por la derrota ante Alemania le entregaron el premio de Balón de Oro del torneo en una decisión que fue recibida casi con sorpresa por el astro argentino.
Sus actuaciones en el Mundial se fueron apagando a partir de cuartos de final. Ante Bélgica ya no fue el mismo y el premio al jugador más valioso del partido se lo llevó Higuaín. En semifinal, el elegido fue Romero, que paró los penaltis.
Una situación incómoda que Messi no quiso que se repitiera en Chile, después de caer en la final de la Copa América contra la selección anfitriona.
El jugador de Barcelona se negó a recibir el premio como MVP del certamen sudamericano y la organización decidió quitar el trofeo en mitad de la entrega. Messi ya rechazó el trofeo tras el empate en el debut ante Paraguay y la CONMEBOL parecía que le iba a imponer una multa pero finalmente no lo hizo. El jugador azulgrana fue nombrado mejor jugador del partido en cuatro de los seis partidos disputados.