Los 'Rivaldos', padre e hijo, juegan juntos y marcan goles decisivos

Rivaldo, de 43 años, marcó de penalti y Rivaldinho logro dos goles en la victoria del Mogi Mirim ante el Macae (3-1) de la Segunda División brasileña

Los 'Rivaldos', padre e hijo, juegan juntos y marcan goles decisivos

A la edad de 43 años, el campeón del mundo de 2002 y Balón de Oro, Rivaldo, después de haber anunciado su retirada hace 15 meses, ha vuelto a calzarse las botas en el equipo brasileño del cual es presidente el Mogi Mirim de la Segunda División.

 

Así en el equipo comparte vestuario con su hijo Rivaldinho de 20 años y en la pasada jornada ambos dieron la victoria al marcar los tres goles con los que el Mogi Mirim ganó por 3-1 al Macaé.

 

"Creo que realmente entré a la historia. Ya había oído de que padre e hijo jugaran juntos en un club profesional, pero creo que es la primera vez que ambos anotan goles en un partido oficial", afirmó Rivaldo tras el partido.

 

El equipo, que yacía en el sótano de la clasificación de la Segunda División antes de que su dirigente decidiera ayudarlo dentro de la cancha, completó hoy tres victorias consecutivas tras once partidos sin ganar.

 

Así los ‘Rivaldos’ fueron protagonistas de la victoria y el padre abrió el marcador de penalti, y su hijo, que anotó los otros dos goles del Mogi Mirim.

 

"Sólo puedo agradecer ese premio tan importante en mi vida. Volver a anotar tras quince meses parado y, además, jugar al lado de mi hijo, que hizo dos goles, me deja totalmente feliz", afirmó.