El penalti fallado en la Copa América persigue a Higuaín: A tortas en Ibiza
El delantero argentino se encaró con unos hinchas a la salida de un local de fiesta durante sus vacaciones
El fallo de Gonzalo 'El pipita' Higuaín en la tanda de penaltis de la final de la última edición de la Copa América sigue trayendo cola y parece que va a perseguir al delantero durante el resto de su carrera. El argentino protagonizó un desagradable incidente durante sus vacaciones en Ibiza con unos aficionados. Al parecer, todo comenzó cuando éstos trataron de conseguir un autógrafo suyo y 'sólo' recibieron como respuesta un saludo por parte del albiceleste.
Fue entonces cuando, según relata El Mundo, uno de ellos 'picó' al Pipita: "Anda, que no metes ni un penalti". Una frase que encendió al futbolista del Nápoles, que se encaró con los hinchas a la salida del local donde se encontraban pidiendo que retiraran sus palabras. La tensión fue grande y el jugador, siempre según el citado medio, incluso levantó el puño pero nunca llegó a agredir a los aficionados.
Después se le pudo escuchar amenazar a los mismos cuando se dio cuenta de que todo estaba siendo grabado: "Borra el vídeo o te arranco la cabeza", algo que, desde luego, no hicieron.