Zidane se carga a cinco jóvenes promesas del Real Madrid Castilla

Varios jugadores se negaron a seguir si ‘Zizou’ seguía al frente

Zidane se carga a cinco jóvenes promesas del Real Madrid Castilla

Zidane no convence. Ni gusta. Ni se lo creen. Varios jugadores del Real Madrid Castilla advertían a final de temporada que si Zizou seguía al mando del filial cogerían la puerta. Y han cumplido. Hasta cinco jóvenes promesas han decidido poner tierra de por medio ante la falta de proyecto, modelo/estilo de juego, amiguismos y privilegios, como de los que ha gozado Ödegaard o su hijo Enzo.

 

Derik Osede habría la veda. El defensa, uno de los centrales más prometedores del Castilla y el fútbol europeo en su edad, firmó para las tres próximas temporadas con el Bolton inglés. 

 

Tras los pasos de Derik ha seguido la salida de Burgui: el extremo pidió al club su salida y este lo colocó en el Espanyol. Álvaro Medrán, otra de los cracks con mayor proyección del filial, tampoco ha querido saber nada más de Zidane con quien afirma que su carrera se había estancado. El centrocampista del Real Madrid ha salido cedido al Getafe tras alternar con el primer equipo a las órdenes de Ancelotti, con quien debutó con gol en la Champions ante el Ludogorets.

 

Diego Llorente, otro de los diamantes del Real, forzó su marcha del filial: el Madrid lo ha colocado mediante una cesión por una temporada en el Rayo.

 

El último en salir pitando de Valdebebas ha sido Benavente: el jugador se marcha al MK Dons de Inglaterra, que acaba de subir a la segunda inglesa, para continuar su progresión antes de dar el salto a la Premier.