A falta de Guardiola, Mou encuentra un nuevo enemigo
El portugués calienta la vuelta del Chelsea-PSG
José Mourinho ha vuelto a hablar y ha vuelto a subir el pan. Lo ha hecho con motivo del choque de vuelta de los octavos de final de la Champions que el Chelsea y el PSG juegan este miércoles en Stamford Bridge (20:45 horas, 1-1 en la ida). Y parece que el luso ha encontrado, al fin, otro técnico con el que 'calentar' las previas de los partidos. Un nuevo objetivo. Lo fue Guardiola en el pasado, durante la etapa de ambos en la Liga española, y ahora Mou las está teniendo de todos los colores con el entrenador galo del equipo parisino, Laurent Blanc.
Ya tuvieron sus más y sus menos en la ida. Precisamente de ese partido ha querido acordarse Mourinho en la previa, quejándose de la forma de jugar que tuvo el PSG en el Parque de los Príncipes: "Es el equipo más agresivo al que nos hemos medido esta temporada. Son más duros que los equipos de tercera o cuarta a los que nos medimos en partidos coperos. Yo me esperaba otra cosa porque tienen jugadores de mucha calidad, me esperaba más fútbol y menos agresiones. paraban a Hazard con faltas todo el tiempo. Atacaban al que tenía el balón con dos o tres jugadores, siempre con acciones muy agresivas. Incluso Zlatan Ibrahimovic, un típico jugador de ataque, bajaba cuando perdían la pelota y atacaba a Hazard", dijo.
Blanc no se calla
El técnico francés, que ya dijo sin ningún miramiento que esperaba que el Chelsea "calentara" el partido de ida porque "conocía" a Mourinho, eligió a Diego Costa (blanco fácil) para contraatacar: "Es alguien que busca el contacto y que pega mucho con el fútbol inglés. Le encanta provocar al contrario, es parte de su manera de jugar, es algo que necesita, que hace que se crezca". Saltarán chispas también esta noche en la banda de Stamford Bridge.