El detalle de Zlatan con el hijo de una ex estrella mundial
Tras ser expulsado en el Chelsea-PSG, el sueco hizo la buena acción del día
Zlatan Ibrahimovic no tuvo una buena noche en Stamford Bridge ante el Chelsea. El delantero sueco del equipo parisino se tuvo que ir a la ducha muy pronto al ver la cartulina roja en la primera parte de un encuentro en el que su equipo dio la campanada al sobrevivir y clasificarse para cuartos de final con diez hombres. Una alegría para todos menos para el ariete, que no podrá disputar el choque de ida de la siguiente ronda.
Sin embargo, Ibra tuvo un bonito gesto al acabar el partido. Mientras en París se celebraba la clasificación del PSG, el hijo de una ex estrella mundial del fútbol y ex del equipo francés, Brooklyn Beckham, confesaba a través de las redes sociales que el jugador nórdico le había dado su camiseta: "Gracias y bien jugado", escribió el hijo de David Beckham, con quien estuvo en las gradas del estadio del Chelsea.
Brooklyn Beckham thanks Zlatan Ibrahimovic for his shirt after PSG's win over Chelsea http://t.co/5EljufgYtg pic.twitter.com/0PV2oH0D5U
— MailOnline Sport (@MailSport) marzo 12, 2015
Está claro que Ibrahimovic no tenía ninguna intención de intercambiar su camiseta con los futbolistas del Chelsea, a quienes tachó de "nenas" cuando relató su expulsión, muy controvertida. El sueco, genio y figura dentro y fuera de los terrenos de juego.