Hazard masacra a Lewandowski y le regala un nuevo 'fichaje' a Carletto

Hazard masacra a Lewandowski y le regala un nuevo 'fichaje' a Carletto

El jugador belga se exhibió y se reivindicó con una increíble actuación con la Selección belga

No es la primera que le sucede al Real Madrid que un jugador de su plantilla dé un mejor rendimiento con la selección de su país que con el conjunto blanco. Le ha pasado durante años con Gareth Bale, de quien los blancos ya se han desprendido, y le ha vuelto a ocurrir recientemente con Eden Hazard. El belga se exhibió ayer en el partido de la Liga de Naciones con Bélgica al contribuir de manera muy activa a la goleada sobre la Polonia de Lewandowski (6-1), que anotó además el primer gol del encuentro, y la actuación del jugador merengue levantó multitud de elogios.

Eden

Hay quien habla, como ya ha sucedido en anteriores ocasiones, de que uno de los grandes ‘fichajes’ que puede hacer el Real Madrid de cara a la temporada que viene es el de Hazard. Desde luego que si el ex del Chelsea muestra un rendimiento similar al que atesoró en el partido de su Selección sería indiscutible a las órdenes de Carlo Ancelotti, pero al belga le ha costado desde que llegó al Santiago Bernabéu mucho encontrar la regularidad y evitar las lesiones. Tanto, que su temporada con el conjunto blanco ha pasado prácticamente desapercibida y eso que su equipo ha terminado alzándose con el triplete al ganar la Supercopa de España, LaLiga y la Champions League.

Hazard, que sigue siendo una pieza muy importante para el seleccionador Roberto Martínez, fue titular en la zona de ataque de Bélgica formando delantera junto a Batshuayi y Kevin de Bruyne, y sorprendió para bien. Su participación en el juego fue alta, se mostró confiado con el balón en los pies y se atrevió a hacer cosas que no se le veían desde hace mucho tiempo. Pese a la goleada que logró el combinado belga, Hazard no logró ver puerta pero sí que se disfrazó de asistente para regalar el segundo tanto de los suyos a Kevin de Bruyne.

El jugador del Real Madrid se siente a gusto y cómodo jugando con su Selección y de hecho quiere ser un jugador importante en el próximo Mundial de Qatar 2022. El belga es consciente de que tendrá que seguir trabajando duro y quiere hacerse de nuevo un hueco en el once inicial de Carlo Ancelotti y convencer al técnico italiano de que tiene mucho fútbol que ofrecer todavía, y actuaciones como la de ayer con Bélgica son una muestra de ello.