Simeone loco: destaca en La Roja y derrocha ADN Atlético de Madrid

Simeone loco: destaca en La Roja y derrocha ADN Atlético de Madrid

El jugador que interesa al Atlético de Madrid, Carlos Soler, volvió a cuajar una gran actuación con España

El Atlético de Madrid estuvo muy pendiente del partido que la selección española disputó ante la República Checa de la Nations League. Su capitán, Koke, fue titular en el mediocampo, pero además en esa misma parcela volvió al once Carlos Soler, que está en la órbita del conjunto de Simeone, y que además marcó el gol que abrió el encuentro. En la jugada que precedió al mismo, fue protagonista además Koke, que puso un balón certero al espacio para que Asensio controlara y se la pusiera a Carlos Soler.


El centrocampista del Valencia suena para recalar en el Atlético de Madrid. Se trata de un jugador que además de demostrar que tiene llegada, lo cual al Cholo le encanta, puede adaptarse al rol de creador de juego y así dar descanso a Koke en varios momentos del año. Pero, su papel sería sin duda importante en un Atlético que flojeó en cuanto a la tenencia de balón el curso pasado y que ve como Lemar aún no ha renovado su contrato con el club.

soler


El Valencia tasa al jugador en 15 millones. Un conjunto ché con experiencia en negociaciones con el Atlético tras las ventas de Kondogbia y Daniel Wass a los colchoneros. Parte de importancia en el asunto tendrá su nuevo entrenador Gennaro Gattuso que seguro querrá contar con un jugador importante, pero que deberá atender a las necesidades económicas del club en caso de que aparezca la opción de su venta. Motivo por el que no continuó al frente del equipo un Bordalás cansado de no poder competir sin jugadores que nivel del Valencia merece.


Así las cosas, Carlos Soler, habló después del partido de España para referirse a su futuro: "Cuando tenga que hablar, hablaré. Ahora lo que quiero es irme de vacaciones. No tengo noticias de que se me vaya a poner una fecha límite. Solo pienso en desconectar". Declaraciones de un Soler cuyo gol ayudó a que España se colocara líder de grupo en la Nations League tras el pinchazo de Portugal contra Suiza en tierras helvéticas. Situación ideal con la que los de Luis Enrique se marchan de vacaciones.