Los cinco nombres de Rafa Benítez para cubrir una salida de Karim Benzema

Los cinco nombres de Rafa Benítez para cubrir una salida de Karim Benzema

El técnico estaría más que encantado con la marcha del galo

Rafa Benítez escucha y calla. El Madrid tiene sobre la mesa una oferta del Arsenal para liberar a un Benzema sin sitio en la psique del nuevo técnico del Real pero obligado a alinearlo por galones si se lo queda.

 

Justo por esto último, Rafa ha dado luz verde a la salida del galo, pero el Real no abrirá la puerta hasta tener en el saco a uno relevo de campanillas. En este sentido, el madrileño ha puesto cinco nombres sobre la mesa de Florentino Pérez que contentarían al técnico y, en algunos casos, al presidente.

 

A saber. El Kun Agüero: el preferido del mandatario, pero con muchas dificultades en la negociación con el City. Edinson Cavani: del gusto de Rafa Benítez y atractivo para Pérez que, aún así, preferiría la llegada del Kun: la salida del uruguayo del PSG difícilmente se cerraría por debajo de los 70 millones de euros, una cifra que el Real sólo estaría dispuesto a desembolsar por un futbolistas 'top': Aguero.

 

Feranando Llorente. De todas las opciones, la del jugador de la Juventus es la opción más personal de un Rafa Benítez que se ha quedado solo en el club pidiendo su fichaje. Un caso similar ocurre con Álvaro Morata: Florentino es reticente a ejecutar la opción de compra del ex del Madrid -30 millones- porque sería reconocer que el Real se equivocó en la gestión del jugador. Aún así, Benítez lo tiene entre sus preferencias.

 

Y Zlatan Ibrahimovic: el 'plan b' de Benítez a la llegada de Fernando Llorente. Rafa elegiría siempre a Fernando, pero Zlatan gusta a un Florentino que ve en el futbolista el componente 'galáctico' que no destila el ex del Ahtletic. El PSG va como loco para sacarse al sueco de en medio. Su llegada sería más que sencilla.