Odegaard en busca de su oportunidad para salir cedido del Real Madrid

Odegaard en busca de su oportunidad para salir cedido del Real Madrid

El conjunto blanco se enfrenta al exequipo del noruego y dará minutos al niño prodigio.

Martin Odegaard no quiere jugar la temporada próxima en el Castilla. El noruego sabe que en el primer equipo no va a tener minutos y espera que el conjunto blanco le permita salir cedido a algún equipo para no parar su progresión y jugar los minutos que no tendrá en el primer equipo y competir a un nivel del de Segunda B.

 

El Getafe ha pedido su cesión. Una opción con muchas papeletas de ser el destino de Odegaard debido a la cercanía y la confianza entre ambos clubes debido a la gran transferencia de jugadores que se han realizado en los últimos años. En el conjunto entrenado por Fran Escribá el noruego podría tener esos minutos de calidad que está pidiendo su talento pese a tener solo 16 años.

 

Hoy jugará ante su exequipo, Valerenga, en uno de los partidos definidos en su contrato. Por lo que tendrá una oportunidad inmejorable de dar un golpe en la mesa y demostrarle a Florentino Pérez que el Castilla se le queda poco, aunque el presidente blanco piense que Zinedine Zidane puede ser un buen cicerone para el niño prodigio. Sin Cristiano Ronaldo, ni Benzema, Odegaard tendrá minutos para enseñar su fútbol.