La bronca de la que nadie habla que ha dejado a Jesé tocado de muerte

La bronca de la que nadie habla que ha dejado a Jesé tocado de muerte

Rafa Benítez vivió varios momentos de tensión en el partido frente al Betis

Jesé Rodríguez tiene genio. Nada nuevo. El canterano, al que Rafa Benítez salvó de la puerta de atrás del Real Madrid a su llegada, se agarró un 'berrinche' de época en el partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante el Betis que a la postre ha sido el desencadenante de una distancia que apunta a divorcio.

 

Jesé, que venía de ser titular en el Molinón, no encajó nada bien la decisión de Rafa de dejarlo en el banquillo frente a los verdiblancos. La noticia pilló al canario por sorpresa: a los comentarios del futbolista, poniendo en duda el criterio de Benítez, antes de la disputa del encuentro, le siguieron varios feos detalles. El primero, cuando el segundo de Rafa lo mandó calentar. Y el segundo, cuando regresó al banquillo si disputar un solo minutos. Fuentes presenciales explican que en lo primero, y segundo, Jesé dirigió reproches en voz alta, quejas que se hicieron evidentes y que tendrían continuidad en corrillos en el vestuario donde Rodríguez se desahogaba con nuevas críticas.

 

La reacción de Rafa llegaría en los días posteriores, jornada de selecciones, con un aparte con el canterano al que trasladó su decepción: la actitud mantenida durante el choque frente al Betis, en la previa y a posterior era inadmisible. Benítez recordó a Jesé que si seguía en el Madrid era por su voluntad, por nada más, y le invitó a volver a ganarse el derecho a jugar con trabajo/esfuerzo en los entrenamientos, alque que por el momento no ha sucedido. Queda dicho.