El PSG pone a Jonathan Rodríguez, del Deportivo, en su punto de mira

El PSG pone a Jonathan Rodríguez, del Deportivo, en su punto de mira

Los franceses quieren reforzarse con el delantero uruguayo del conjunto gallego

Jonathan Rodríguez apenas ha tenido tiempo todavía para despuntar en el Deportivo de la Coruña, sin embargo, en la grada de Riazor hay varios scoutings de los grandes equipos del fútbol europeo al acecho tomando nota de sus evoluciones. El delantero que ya levantó grandes expectativas en el fútbol uruguayo y fue fichado por el Benfica, a quien pertenecen el 60% de sus derechos, está en la agenda de varios equipos Top.

 

El más interesado por su fichaje parece ser el Paris Saint Germain, quien teme que Zlatan Ibrahimovic se pueda marchar a final de temporada y está buscando un relevo de primer nivel y un jugador con potencial para serlo, y en ese segundo perfil Jonathan Rodríguez casa como anillo al dedo. Es por eso que el club parisino se ha puesto en contacto con la agencia de representación del futbolista, Europe Sports Group, para comenzar una negociaciones por el delantero cedido al Deportivo.

 

La agencia que llevó a Europa a Mauricio Pereira, José Sosa y Óscar Cardozo entre otros no vería con malos ojos que su futbolista diera el salto a un equipo de Champions League donde pudiera explotar definitivamente su fútbol. De momento, en el Deportivo de la Coruña jugó en la jornada intersemanal su primer partido como titular y ya dejó detalles de futbolista grande. Su aval es Luis Suárez, quien ha reconocido que Jonathan Rodríguez «tiene más potencial del que yo tenía a su edad».