El Arsenal responde al interés del Madrid por Alexis... que se aprovecha

El Arsenal responde al interés del Madrid por Alexis... que se aprovecha

El futbolista chileno va a conseguir un gran contrato con los 'Gunners'

Desde el pasado fin de semana venimos anunciando en DB el interés del Real Madrid por la situación de Alexis Sánchez. El extremo del Arsenal podría estar en la agenda del club blanco de cara al próximo mercado de invierno o como futurible para la próxima temporada, en un intento por parte de la entidad de Chamartín de ir buscando relevos a largo plazo a Cristiano Ronaldo y alternativas a un Bale que todavía debe explotar. Alexis quiere nuevos retos y, sobre todo, ganar títulos. Algo que estará muy limitado si se queda en Londres.

 

El Arsenal, claro está, no quiere vender. Pero el Real Madrid prepara una suculenta oferta para intentar convencer a Wenger y al futbolista. No se volverá loco con Alexis, pero si puede contratarle y de paso provocar 'escozor' en la familia del Barça, ex equipo del chileno, mejor que mejor. Unos 50 millones de euros tendrían la culpa y las ventas de hombres como Denis Cheryshev pueden abaratar la operación.

 

Ahora bien: El Arsenal responde. Además de no vender a uno de sus jugadores franquicia, preparan una mejora de contrato para el que es uno de los pocos atacantes de calidad que tienen en plantilla. El diario Mirror desvela que, de hecho, Alexis Sánchez se convertirá en el jugador mejor pagado del Arsenal, dado que la confianza en él por parte del preparador francés es total. Los londinenses ya se gastaron más de 40 millones de euros en él hace dos campañas.

 

Junto con la de Alexis, el Arsenal prepara otras mejoras de contrato para otros futbolistas, como el ex madridista Mesut Özil. Pero lo importante es el mensaje que revelan los 'Gunners' con este movimiento: Alexis no se vende. Por otro lado, el jugador, que no ha abierto la boca a la hora de hablar del interés blanco, se beneficia del asunto. O ficha por uno de los mejores clubes del mundo, o ve aumentado su sueldo.