El Celta se pone colíder con un Nolito estelar y amenaza al Real Madrid

El Celta se pone colíder con un Nolito estelar y amenaza al Real Madrid

El conjunto gallego ganó en campo del Villarreal y empata a puntos con los blancos y el Barcelona

El Celta de Eduardo Berizzo va muy en serio. El conjunto gallego se llevó los tres puntos de su visita a El Madrigal y ya es colíder empatado a puntos con Real Madrid y Barcelona. Los 'celestes' recibirán la semana que biene al equipo de Rafa Benítez en Balaídos.

 

En frente estaba un Villarreal que podía seguir líder de la Liga BBVA si sumaba tres puntos. Los de Marcelino empezaron muy enchufados el partido y superaron a los de Berizzo en los primeros instantes del juego, pero con el paso del tiempo fueron bajando la intensidad y los visitantes ganaron terreno.

 

Antes del descanso un derechazo de Orellana puso el 0-1 en el marcador. Y minutos después, Nolito envió un balón al palo que pudo significar el 0-2.

 

La segunda mitad no pudo empezar peor para el Villarreal. Bailly vio la segunda tarjeta amarilla por una mano incomprensible y el Villarreal jugó el resto de partido con 10. Pero paradójicamente, sería entonces cuando llegarían los mejores momentos del Submarino, que consiguieron empatar gracias a un tanto de Denis Suárez.

 

El Celta perdonó muchísimo, sobre todo un Iago Aspas que no tuvo su día, pero en el suspiro final Nolito aprovechó un disparo al palo de Orellana para poner el 1-2 definitivo. El Celta, nuevo colíder de la Liga BBVA. Que pase el siguiente.