Esto es lo que respondió Eden Hazard al interés del Real Madrid

Esto es lo que respondió Eden Hazard al interés del Real Madrid

El belga, objetivo del conjunto blanco para la próxima temporada

No es ningún secreto que Eden Hazard es uno de los jugadores que tiene en mente Florentino Pérez para dar un golpe en el mercado de cara a la próxima temporada. Entre el belga y Alexis Sánchez está el que sería el fichaje mediático del verano, y el Real Madrid ya ha contactado con el entorno del jugador del Chelsea para conocer sus deseos.

 

Y el hecho es que el futuro de Hazard podría estar muy ligado al de Mourinho. El técnico luso se encuentra colgando de un hilo en el conjunto 'blue', y su salida podría provocar también la del '10'. Mou ha evitado en varias ocasiones que Real Madrid y Chelsea negociaran por Hazard, pero su marcha provocaría que el equipo blanco apretara por hacerse con la estrella.

 

Hazard no está nada contento con la temporada que está teniendo el Chelsea ni con su propio rendimiento. El belga empieza a pensar que su ciclo en el fútbol inglés está llegando a su fin y que es el momento de dar el salto a un grande como el Real Madrid. Según apuntan desde Inglaterra, Hazard ya ha dado el visto bueno a la operación y está más que abierto a escuchar ofertas de la capital de España.

 

La llegada de Hazard al Real Madrid podría estar ligada con la salida de algún peso pesado del ataque blanco como Gareth Bale o Cristiano Ronaldo, aunque tampoco se descarta que el perjudicado sea Karim Benzema.