Los enemigos del Madrid en la pugna por Alexis Sánchez (porque va a por él)

Los enemigos del Madrid en la pugna por Alexis Sánchez (porque va a por él)

El conjunto blanco cierra filas en torno a una lista escueta de posibles sustitutos de CR7

Cada partido que pasa aumenta la sensación de que Cristiano Ronaldo podría tener sus días contados en el Real Madrid. El portugués ha vivido una de las semanas más extrañas desde que viste la elástica blanca, con constantes 'flirteos' en la prensa extranjera con la posibilidad de abandonar el club y con sus gestos hacia el entrenador y el presidente del PSG en la visita del conjunto francés al Bernabéu en Champions.

 

A ello se suma el hecho de que ha empezado bastante irregular esta temporada. Cada vez es más frecuente verle perdido sobre el césped, especialmente en los últimos partidos. No se encuentra a gusto de delantero centro ni con los métodos de Rafa Benítez. Por todo, se han multiplicado las voces y los rumores que hablan de una salida el próximo verano... y claro, habrá que encontrar un buen sustituto del portugués.

 

El Madrid ya ha acotado la lista de candidatos, sabiendo que ninguno de ellos llegará a hacer las cifras que CR7 dejará cuando abandone el Madrid. Pero todos ellos pueden sustituirle por demarcación en el campo y por características, con dos favoritos sobre el resto: Eden Hazard y Alexis Sánchez. Tanto Griezmann como Marco Reus son opciones algo más lejanas. El chileno se postula como un nombre firme a heredar el legado de Cristiano.

 

El Arsenal, que quiere pescar en las aguas revueltas del Real Madrid, se negará en principio a vender a su estrella pero todo podría cambiar si Karim Benzema o Jesé Rodríguez entran en la operación. Además, tal y como ya hemos contado en este medio, los 'Gunners' fijarán en 50 millones de Euros el precio de salida por el delantero chileno.

 

Manchester United y PSG son los dos principales enemigos del Real Madrid por hacerse con los servicios de Alexis. En el caso de los galos todo se solucionaría si el propio Cristiano pone rumbo a París, pues Alexis sólo es una opción si CR7 no llega. Por tanto parece que al final todo se reduciría a una batalla United-Real Madrid por el ex extremo del Barça, que protagonizaría otro fichaje morboso por su pasado azulgrana.