¡Peligra el Clásico para James!: Las rajadas hinchan las narices a Benítez

¡Peligra el Clásico para James!: Las rajadas hinchan las narices a Benítez

La última salida de tono del colombiano tiene al técnico del Madrid en pie de guerra: o interviene Florentino o habrá banquetazo ante el Barça

James Rodríguez está tensando la cuerda hasta el extremo con Rafa Benítz. El colombiano, protegido por las alturas -presidente- y con el favor del vestuario -prefiere su concurso al de otros- no desperdicia ocasión para mandar avisos a Benítez que dejan en muy mal lugar al técnico, el último llega desde Colombia: "Yo estoy bien. En el Real Madrid entreno bien, entonces estoy para otros 90 minutos. Para que sigan hablando de que no estoy bien”, espetó apuntando a Rafa.

 

Unas palabras que, cuentan desde el Madrid, no han sentado nada bien a un Benítez que ya advirtió al término del encuentro frente al Sevilla que James no estaba al cien por cien: “Ya habéis visto que a James le falta mucho trabajo y entrenamiento para alcanzar su plenitud”.

 

Benítez pidió a James renunciar a jugar con Colombia para quedarse en Madrid y preparar el Clásico con plenitud, petición que fue negada por el cafetero añadiendo más tensión a la ya complicada opinión que el entrenador blanco tiene del Rodríguez. Rafa no lleva nada bien las contestaciones públicas del '10' desafiando o poniendo en duda su autoridad/criterio, es más: si de Benítez dependiera, Rodríguez no saltaría de inicio ante el Barcelona en el Clásico dando entrada a Casemiro, una medida que desde los despachos ya han advertido al técnico que no sería bien recibida.