Oído en el Chelsea: Nos han colado un gol con el fichaje de Pedro

Oído en el Chelsea: Nos han colado un gol con el fichaje de Pedro

El ex jugador del Barça podría regresar a España dentro de la operación limpieza programada por Mourinho que incluye a Diego Costa y Falcao.

Si Pedro Rodríguez está muy arrepentido de haber dejado el Barcelona para fichar por el Chelsea, la sensación es mutua en el club londinense, en donde también están contrariados por haber desembolsado 30 millones por su fichaje una vez visto el rendimiento que está ofreciendo. Para salvar su pellejo, Jose Mourinho ha anunciado una operación limpieza en su plantilla que incluye a jugadores como Diego Costa, Falcao o el mismo Pedro. Y precisamente esa circunstancia, unida a la discreta marcha del equipo en la Premier League, es lo que pone al técnico portugués en el disparadero.

 

Los hombres fuertes de Roman Abramovic que dirigen el club echan en cara a Mourinho su discutible política de fichajes que convierte a jugadores recién incorporados, y fichados a precio de oro, en prescindibles. Nadie entiende en el Chelsea para qué fueron fichados Diego Costa y Pedro y qué pinta Falcao en Stamford Bridge. Llegan tiempos difíciles en el Chelsea para los jugadores procedentes de la liga española, en donde sólo Cesc Fàbregas parece tener su continuidad asegurada. Este verano ya fue devuelto Filipe Luis al Atlético, Diego Costa ya se ha ofrecido al club colchonero para volver a jugar en sus filas, y Pedro ya va como loco por volver a la Liga BBVA y olvidar la pesadilla de Londres. Ni él está a gusto en el Chelsea ni en el club se sienten satisfechos con su rendimiento: "Nos han colado un gol con Pedro", se ha oído decir en el palco de Stamford Bridge.