El Madrid acuerda dos fichajes estratégicos para el mercado de invierno

El Madrid acuerda dos fichajes estratégicos para el mercado de invierno

Rafa Benítez salió de la última reunión con la cúpula con luz verde para reforzar al equipo

Rafa Benítez está sacando petróleo de la debacle contre al Barcelona. En la reunión posterior al tropiezo con la cúpula del Real, el técnico expuso sus necesidades recordando que ya en verano advirtió de la obligación de reforzar dos posiciones clave en el equipo: el lateral izquierdo y la posición de delantero centro. Una petición que volvió a ser reiterada y, esta vez sí, escuchada.

 

El Real ha dado luz verde a otear el mercado en busca de dos incorporaciones para cubrir el deseo del técnico. En ningún caso se trataría de primeras espadas: el club busca jugadores contrastados a precio asequible que pueden ayudar al equipo en la segunda parte de la temporada.

 

Los problemas personales de Benzema, la lesión de Marcelo y demás intangibles que pueden marcar la suerte del Real en las distintas competiciones, han hecho ver a Florentino Pérez la necesidad de realizar un esfuerzo en enero.

 

En el caso de la delantera, mientras Lewandowski/Morata se dibujan como fichajes para el próximo verano, para enero se apunta a jugadores de ataque como Icardi, Vardy o Kane. Un dispendo que no debería superar los 25 millones de euros y en el que podría entrar alguno de los actuales efectivos del equipo con menor protagonismo.